Buscador

viernes, 25 de julio de 2014

AMISTOSO DE INVIERNO Center puede con torneo de 14 equipos

Ejecutivos del Cine Center anunciaron que están en condiciones de organizar el campeonato amistoso de invierno de 2015 con 14 equipos, si es que finalmente se aumentan dos más a los 12 actuales.

José Luis Gómez, ejecutivo del Cine Center, explicó que cuentan con la estructura empresarial y logística para organizar el certamen amistoso con los clubes que defina la Liga.

"La experiencia de los dos campeonatos que hemos organizado ha sido muy buena, positiva, así que estamos preparados para los desafíos que se presenten en el futuro, con 12 o dos equipos más", sostuvo Gómez

Agregó que Cine Center tiene proyectado un sólo torneo con los 12 o 14 equipos y no dos distintos con al denominativo de Cine Center del centro y otro del sur, como ocurrió en la primera edición de 2012.

Gómez admitió que un torneo con 14 planteles supone la implementación de una logística más grande, que se implementará de ser necesario, con un mayor número de personas en puestos específicos.

CON ANTELACIÓN

Tomando en cuenta la experiencia para las ediciones 2012-2013, el trabajo del Cine Center para el torneo de invierno de 2015, comenzará en enero del próximo año.

Gómez anticipó una amplia tarea de marketing y difusión del campeonato amistoso en el eje central del país.

El Cine Center organizará los torneos amistosos de 2015 y 2016, una vez que sus ejecutivos llegaron a un acuerdo con sus pares de la Liga profesional.

Por este acuerdo, se suspendió el proceso judicial del Center en contra de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario