Buscador

martes, 15 de julio de 2014

La Copa Liga tiene sus ocho equipos confirmados


La Copa de la LFPB tiene a los ocho clasificados para la siguiente fase. Universitario, Wilstermann, Oriente, Sport Boys, The Strongest y Real Potosí fueron los ganadores de sus respectivas llaves, mientras que San José y Bolívar clasificaron por ser los mejores perdedores.

Se prevé que los cotejos se disputarán entre el miércoles y jueves, aunque aún no existe el horario oficial. Sin embargo, los emparejamientos serían los siguientes: Universitario con Wilstermann, Oriente Petrolero se medirá con Sport Boys, The Stronget frente a Real Potosí y los perdedores, San José y Bolívar, se enfrentarán en la otra llave.

Los chuquisaqueños y cochabambinos jugaron el fin de semana y es posible que disputen su cotejo el miércoles. Los equipos cruceños se enfrentarán el jueves (en partido de ida) y el domingo (de vuelta), en el estadio Tahuichi Aguilera en primera instancia.

Por su parte, The Strongest debe conversar con la dirigencia de Real Potosí, aunque no se descarta que jueguen el jueves.

“Nos podremos de acuerdo con la dirigencia de Real Potosí y decidiremos quién oficiará de local en el primer partido”, aseguró Héctor Montes, dirigente del Tigre.

Mientras que el cuadro de Bolívar piensa en la Copa Libertadores de América, ya que el 23 de este mes deberá enfrentar a San Lorenzo por la semifinal del certamen y visitará al “Santo” el jueves. El técnico Xabier Azkargorta prevé colocar un equipo alterno para enfrentar a los orureños. La dirigencia celeste hizo el requerimiento para enfrentar el jueves al “santo”.

Ambos equipos paceños retornarán hoy a los entrenamientos en sus respectivos escenarios deportivos, aunque se dedicarán a recuperar a los jugadores. Los dos tendrán por lo menos dos cotejos más de preparación para disputar el torneo Clausura, aunque los celestes dan prioridad a la Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario