Buscador

martes, 22 de julio de 2014

COPA DE INVIERNO SEMIFINALES, PARA MIÉRCOLES Y JUEVES

Dirigentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano informaron que los partidos de ida de la semifinal del torneo de invierno se jugarán este miércoles 23 de julio (20.30) en Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Bolívar, y el jueves 24 (20.00) en La Paz con el choque entre The Strongest y Wilstermann.

Después de conversar con los dirigentes de los clubes involucrados, la Liga comunicó el rol de partidos para esta semana, en el que la prioridad es para los planteles que se clasificaron con mayor puntuación en la ronda de los cuartos de final.

Por ello, los albiverdes eligieron jugar primero en condición de locales y la revancha se disputará en la sede de Gobierno el fin de semana, con día por confirmarse, debido a que la Academia sugirió disputar este cotejo el sábado para tener más tiempo de recuperación para jugar la vuelta (30 de julio) de la Copa Libertadores.

Invertir la condición de local era difícil para los cruceños porque el sábado, se realizará un concierto en el estadio Tahuichi Aguilera.

De todas maneras Bolívar quedó afectado porque el mismo día que jugará la semifinal del certamen amistoso, jugará la semifinal de la Copa Libertadores en Buenos Aires. La Academia llevará un elenco alterno a Santa Cruz.

En el caso de la otra llave no hay dificultades, ya que, por decisión de los dirigentes del club The Strongest, el primer cotejo se jugará el jueves en La Paz y la revancha el domingo 27 en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, a partir de las 17.00. La Prensa y APG

1 comentario: