Buscador

jueves, 17 de julio de 2014

Video Universitario 1 - Wilstermann 1



Wilstermann logró un empate frente a Universitario (1-1) en el estadio Patria, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo de Invierno.

El gol para los aviadores llegó gracias al tarijeño Óscar Díaz, a los 64 minutos. Igualó las acciones para el equipo local, el argentino Lucas Ojeda, a los 79 del complemento.

Con este resultado, los rojos logran una ventaja importante para encarar el encuentro de vuelta que se disputará este domingo en el estadio Félix Capriles (16:00).

El equipo que dirige Julio César Baldivieso mantiene así su condición de invicto y muestra fútbol efectivo que deja satisfacción en los hinchas.

El encuentro tuvo un primer tiempo con dos equipos cautelosos y con pocas llegadas en ataque.

En la segunda etapa, los aviadores mostraron un fútbol más agresivo y con mayor llegada sobre el pórtico de Marcelo Robledo.

Cuando transcurrían los 54 minutos, Díaz convirtió un gol aprovechando un error de la defensa capitalina, pero el árbitro potosino Edson Ríos anuló la conquista por una posición fuera de juego.

Luego de esa acción, Wilster adquirió mayor confianza y arrinconó a Universitario, pero descuidó su defensa porque los capitalinos sorprendieron con jugadas de contragolpe.

A los 59 minutos, Alejandro Bejarano exigió al portero Matías Dituro, quien hasta ese momento era un espectador más.

A los 64 minutos llegó el gol de la visita. El tanto se generó tras un saque lateral de Edson Zenteno quien combinó con Alexis Bravo que sacó un centro para Díaz. El tarijeño, con un certero golpe de cabeza, mandó la pelota al fondo de las redes (0-1).

La conquista sacudió a los locales quienes, presionados por su hinchada, buscaron el arco rival casi de manera desesperada.

A los 79 minutos, con un potente remate, Ojeda convirtió el gol para la U ante una defensa roja que descuidó sus marcas (1-1).

En los minutos finales, ambos equipos cuidaron el resultado y cerraron el duelo con la igualdad en el marcador.

Universitario: 1

Marcelo Robledo Jorge Cuéllar

Ramiro Ballivián

Alan Loras

Carlos Camacho

Rolando Rivera

A. Bejarano

M. Saucedo

R. de la Cuesta

Lucas Ojeda

Martín Palavicini

Entrenador:

Javier Vega

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Crhistian Vargas

Enrique Díaz

José C. Barba

Juan C. Aponte

Edson Zenteno

Alexis Bravo

Roly Sejas

A. Andaveris

Gianakis Suárez

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio Baldivieso

Gol Universitario: Lucas Ojeda (79’)

Gol Wilster: Óscar Díaz (64’)

Estadio: Patria (Sucre)

Público: 8.000 personas aprox.

Árbitro: Edson Ríos (POT)

Torneo: Invierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario