Buscador

lunes, 14 de julio de 2014

BOLÍVAR Y THE STRONGEST, ESTA NOCHE CLÁSICO DE REVANCHA

La Academia necesita un empate para pasar; el Tigre, un triunfo.

Tras dar el primer golpe la semana pasada, Bolívar buscará esta noche (20.00), frente a The Strongest, el pase a la siguiente fase del torneo de pretemporada “Copa LFPB” cuyos dos últimos clasificados se conocerán en esta jornada.

El triunfo de 2-1, en el primer choque, da algo de respiro a la Academia que deberá mínimamente sacar un empate esta noche para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Existe confianza en los dirigidos por Xabier Azkargorta para hacer una buen juego esta noche, la victoria sobre los atigrados dio ánimos al plantel del técnico español quien busca el once ideal para afrontar la semifinal de la Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo.

Una de las principales novedades que tendrá Azkargorta en su equipo titular será el retorno de Damir Miranda. El mediocampista se encuentra mejor y lo demostró en el anterior lance cuando ingresó en el segundo tiempo.

Romel Quiñónez será nuevamente ausencia y el español prepara a Argüello como cuidador de los tres palos; se espera, además, el ingreso desde el inicio del ecuatoriano Carlos Tenorio quien tuvo un buen debut el pasado miércoles.

The Strongest está obligado a ganar esta noche y definir el pase mediante los tiros penales.

El Tigre no sólo debe ganar, si no está condicionado a golear por más de cuatro goles para tener chances de pasar de fase en caso de que sea eliminado por los tiros penales.

Néstor Craviotto, técnico del club oro y negro, prepara algunas modificaciones en el once titular luego de la derrota ante los académicos.

Diego Wayar (por Miguel Quiroga), Gabriel Ríos (por Enrique Parada) y Luis Melgar (por Rodrigo Ramallo), son los cambios que alista el técnico argentino quien no podrá contar en este juego con Alejandro Chumacero, ni Nelvin Soliz.

EQUIPOS PROBABLES
Bolívar
Argüello, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Álvarez, Miranda, Rodríguez, Sánchez Capdevila, Callejón, Arce y Tenorio.
DT: Xabier Azkargorta.

The strongest
Vaca, Ríos, L. Torrico, Marteli, J. Torrico, Wayar, Castro, Chávez, Cristaldo, Escobar y L. Melgar.
DT: Néstor Craviotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario