Buscador

viernes, 18 de julio de 2014

Video The Strongest 1 - Real Potosi 0


The Strongest alcanzó la victoria sobre Real Potosí por la cuenta de 1-0 este jueves en La Paz en el primer compromiso por la ronda de los cuartos de final del torneo de invierno de la Liga, gracias al gol que marcó el delantero Rodrigo Ramallo.

En un ataque que descubrió a la defensa visitante, Ramallo anotó el 1-0 a los 76’ tras recibir un pase de Alejandro Chumacero. Este es el segundo tanto marcado por el delantero paceño en este certamen en el cual marca su regreso al plantel del "tigre".

Este triunfo de los atigrados vino por la persistencia en buscar el gol. En los primeros 45 minutos hubo problemas en la resolución de las jugadas tras las llegadas generadas por Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo, por mencionar algunos de los jugadores que llevaron peligro sobre el arco de los lilas.

Las acciones se repitieron en el complemento, con la presión que era impulsada por el cuadro aurinegro. Real Potosí quiso soltarse, tuvo momentos para lanzar ocasiones de peligro sobre el rival, pero le faltó mayor control en sus movimientos en ofensiva y quedó enredado.



SANTA CRUZ

La lluvia que cayó la noche de este jueves en Santa Cruz dejó el terreno de juego del estadio "Ramón Aguilera Costas" anegado en varios sectores. Tras una verificación al campo, el árbitro paceño Ever Cuéllar determinó postergar este encuentro entre Oriente Petrolero y Sport Boys.

La dirigencia del club Oriente Petrolero, que oficiaba de local, informó que este cotejo se jugará este viernes a partir de las 20:00 y la revancha será el domingo a las 19:00 horas, en el mismo escenario, ya que el estadio de Warnes no está disponible.

SUCRE

En Sucre el miércoles por la noche, Wilstermann y Universitario empataron 1-1 en partido jugado en el estadio Patria, Oscar Díaz abrió el marcador a los 64’ para la visita, más adelante en el 79’, llegó el empate para los locales, mediante Lucas Ojeda. El domingo se jugarán los partidos de revancha, de donde se conocerá a los cuatro equipos semifinalistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario