Buscador

sábado, 19 de julio de 2014

Ligueros ya reformularon sus estatutos para el incremento

El secretario general de la Liga, Róger Bello, consideró que la Liga ya ha decidido incrementar el número de equipos, razón por la cual se espera solo una respuesta de las asociaciones nacionales, para dar via libre al proyecto que puso en marcha el presidente de la FBF, Carlos Chávez, y que ejecutó el titular liguero Jorge Decormis.

Uno de los hechos fundamentales, es que la Liga cambió sus estatutos a 14, para dar via libre a la iniciativa de Chávez, según confirmó el dirigente Bello.

“Nosotros no podemos poner plazos, pero sabemos que el diez de agosto tenemos que comenzar nuestro campeonato. Esto no es un capricho, estamos actuando en el marco estatutario, solo esperamos que la ANF nos de la confirmación de los dos equipos”, agregó el dirigente cruceño.

Incluso los ligueros plantearon la posibilidad de organizar la disputa de un torneo cuadrangular, del cual podrían salir los dos clasificados al torneo liguero.

“Preguntele a ellos(las asociaciones nacionales), nosotros no les damos la vuelta, el asunto lo tienen que resolver los de la ANF”, agregó el secretario general de la Liga.

Para los próximos días se prevén reuniones de los dirigentes de la Liga, quienes seguirán insistiendo con la posibilidad de jugar con 14 equipos, a partir de la próxima temporada futbolística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario