Buscador

martes, 22 de julio de 2014

Oriente-Bolívar abrirá las semifinales



Oriente Petrolero recibirá mañana (20.30) al equipo alterno de Bolívar en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en el inicio de las semifinales de la Copa de la Liga; mientras que el primer choque de The Strongest contra Wilstermann fue programado para el jueves (20.00) en el Hernando Siles.

Cuando la formación titular de la Academia esté por terminar su compromiso de semifinales de la Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo, los que no viajaron a Buenos Aires estarán en cancha en la capital oriental para afrontar el desafío del torneo invernal. El celeste, en su condición de mejor ganador que su rival, eligió comenzar la serie de visitante y definir en casa. Los cotejos de revancha serán el domingo en el estadio Hernando Siles y en el Félix Capriles, respectivamente.

Ayer trascendió que la Liga convocará a Consejo Superior para el martes 29, en Sucre, donde deberá confirmar la fecha de inicio del torneo Apertura, elaborar el reglamento, convocatoria y fixture del certamen. El inicio está previsto para el 3 de agosto, pero es probable que se difiera una semana hasta el 10, de acuerdo con lo expresado por Róger Bello, secretario general liguero.

La entidad ha ingresado en negociaciones con la empresa Grentidem, que organizó la Copa Center por dos años, para que levante la demanda por daños y perjuicios que presentó por incumplimiento de contrato. El acuerdo, que falta rubricar, establecería que esa empresa vuelva a llevar adelante el certamen en los próximos dos años.

3 comentarios: