Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

Blooming adelanta partido y Petrolero posterga el suyo

El partido entre Blooming y Guabirá se jugará el domingo desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El cotejo estaba inicialmente programado para el lunes desde las 20:00, en el mismo escenario, por la décimo cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Las razones para pedir el cambio de fecha y horario al Comité Técnico de la Liga, por parte de los celestes cruceños, tienen que ver con la posibilidad de lograr una mejor recaudación para sus arcas

Por otra parte, el partido entre Petrolero y Oriente Petrolero no se jugará mañana debido a que la dirigencia del cuadro cruceño no aceptó adelantar el horario, de 19:30 a 15:00, en el estadio Federico Ibarra, por lo cual deberá ser reprogramado por el Comité Técnico de la Liga.

Finalmente, el compromiso entre Sport Boys y Wilstermann fue ratificado para las 15:00 de mañana en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de Warnes. La dirigencia de Toro pidió cambio de escenario y horario. Trasladar el lance al estadio Samuel Vaca, desde las 19:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario