Buscador

lunes, 29 de mayo de 2017

Video Oriente Petrolero 1 - 1 Sport Boys



Oriente Petrolero sufrió un castigo ayer tras el empate (1-1) frente a Sport Boys, jugando en el estadio Ramón Aguilera. Este resultado perjudicó las proyecciones del elenco cruceño de seguir acortando la distancia con el puntero Bolívar.

Un error imperdonable de Jordy Candia le dio a Oriente Petrolero un penal, pero además de esa infracción por bajar la pelota con la mano dentro del área, recibió la segunda amonestación y dejó a los azules con diez hombres con la zona defensiva.

El delantero José Meza anotó el 1-0 desde los 12 pasos venciendo con su disparo a Saidt Mustafá, a los 58 minutos, y con ese tanto el alivio llegó a Oriente.

La igualdad del Toro fue anotada en el marcador por el gol Edivaldo Rojas luego de continuar en un rebote la jugada de peligro y mandar la pelota contra las redes con un puntazo derecho, a los 72 minutos (1-1).

En el minuto 75, los albiverdes perdieron a Óscar Ribera por expulsión, la segunda tarjeta amarilla sacó al lateral del juego y Oriente Petrolero perdió a un hombre en un momento en el cual necesitaba estar con elenco completo para derribar a su rival.

El plantel del técnico Eduardo Villegas jugó 20 minutos con un hombre más antes de la expulsión de Ribera. En este lapso de tiempo, los orientistas podían liquidar las acciones, pero su tarea fue suprimida por la marcación que hizo el Toro de Warnes.

Con el empate en el marcador y con el final del compromiso tocando la puerta, el local lamentó la falta de contundencia que tuvo en la primera etapa y en los minutos restantes del complemento salió de frente contra el oponente, esperando que se produzca una acción de gol.

El elenco warneño aparece en la última fila de los protagonistas del campeonato, pese a que está peleando por evitar caer al fondo ha mostrado la noche de ayer que aún tiene fuerzas para complicar a los demás equipos y ser una barrera inamovible.

Esta igualdad solo le permite a los orientistas sumar un punto, continúa como segundo en la tabla, aunque la diferencia en relación con la Academia es de seis unidades cuando Villegas proyectaba achicar la brecha a cuatro, si conseguía el triunfo.

30 Goles

El plantel de Oriente Petrolero anotó 30 dianas en 17 fechas disputadas, en el torneo Adecuación de la Liga.

Los refineros vieron caer su pórtico en 21 ocasiones y ocupan el segundo puesto del certamen profesional.

Oriente P.: 1

Guillermo Viscarra

Oscar Ribera

Jhonny Mostacilla

Luis Haquín

F. Rodríguez

Marcel Román

Diego Suárez

Pedro Azogue

Damián Lizio

Deni Bejarano

José Meza

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Villarroel x Bejarano; Freitas x Román y Ribera x Lizio

Sport Boys: 1

Saidt Mustafá

Juan Zampiery

Grenddy Perozo

Jordy Candía

Rosauro Rivero

Jair Torrico

José Sánchez

Danny Bejarano

Alejandro Meleán

Edivaldo Rojas

Juan Vogliotti

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Messidoro x Rivero; Ovejero x Vogliotti y Coimbra x Torrico

Gol Oriente: Meza (58’ penal)

Gol Sport Boys: Rojas (72’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Juan García (SCZ)

Público: 6.000 espectadores aprox.

Expulsados: Ribera (OP) y Candia (SB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario