Buscador

martes, 23 de mayo de 2017

Selección Quiñónez puede ser llamado a la Selección

El arquero de Bolívar Romel Quiñónez es probable que esté en la lista de convocados a la Selección Nacional, tras el informe que solicitó ayer el asistente técnico del combinado nacional, Alberto Illanes, en una reunión con el entrenador español Beñat San José Gil.

El asistente del director técnico Mauricio Soria, informó que se interiorizaron de cómo está el guardameta porque hay el interés de llamarlo para el combinado nacional, hecho que fue confirmado por el entrenador de la Academia, quien afirmó que sería bueno para la Verde y para el arquero.

“Creo que hay una evolución muy sana en el fútbol de Bolivia. Estoy contento por la comunicación que tenemos con los encargados de la selección, nosotros brindaremos toda la información que requieren para que puedan estar al tanto de que jugadores están aptos para ser convocados a la selección. La idea que tienen es de mantener una comunicación fluida”, explicó San José a los periodistas.

Bolivia jugará el 2 y 7 de junio ante Nicaragua en Managua y luego en Yacuiba, respectivamente aprovechando la fecha FIFA, que servirá para ver el rendimiento de los convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario