Buscador

domingo, 14 de mayo de 2017

Bolívar y The Strongest critican a Fabol



Tras el anuncio de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) sobre un posible párate en la Liga y de impedir que los jugadores jueguen en la selección nacional, los dirigentes de Bolívar y de The Strongest afirmaron que esa postura es una incoherencia.

Jorge Del Solar dirigente académico indicó a DIEZ la postura de Bolívar. "Hay que ver como se manejan los estatutos, lo que si estoy convencido es que con presión y amenazas no funciona, si trabajamos así esto nunca va a llegar a un buen puerto. Hay que sentarnos a conversar, estoy de acuerdo con que podamos encontrar un lugar a Fabol nosotros los dirigentes no podemos entrar a jugar ni los jugadores pueden ir a los escritorios", afirmó.

Entre tanto, César Salinas presidente atigrado señaló que de haber una huelga Fabol deberá pagar los sueldos a los jugadores. "Si paralizan la Liga el señor Paniagua deberán pagar el sueldo a los jugadores, que son más de 500, yo tranquilo, lo veo como una utopía la postura de Fabol", señaló el titular aurinegro bastante molesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario