Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

Video Wilstermann 3 - 2 Palmeiras



“Dale, dale Roojo. Dale, dale Roojo”, fueron los cánticos de los hinchas tras el triunfo que conquistó ayer Wilstermann sobre el Palmeiras brasileño (3-2), en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del grupo 5, de la Copa Libertadores.

La victoria de los Rojos les permite tocar las puertas de los octavos de final del certamen continental, sin embargo, Wilster debe conquistar un punto el 24 de mayo ante Peñarol, en Montevideo, por la última fecha.

Con este resultado, los Aviadores sumaron 9 unidades, una menos que la formación brasileña, mientras que el Atlético Tucumán argentino va tercero con 7 y el Peñarol uruguayo, ya eliminado, tiene 3.

El primer tiempo, Wilstermann generó jugadas de peligro, pero sin fortuna. Los visitantes también exigieron con jugadas de Guerra, Guedes y Santos.

Los vallunos intentaron mediante llegadas del argentino Bergese, Ríos y Zenteno. El primer gol para Wilster nació en los pies de Cristian Pochi Chávez, cuyo tiro libre fue alcanzado por Omar Morales que convirtió con golpe de cabeza, a los 35 minutos (1-0).

Cinco minutos más tarde (40), Wilster sacudió la estantería de la visita con un golazo de Cristhian Machado, quien con potente disparo de derecha (35 metros), acomodó la pelota en el ángulo superior derecho del meta Fernando Prass (2-0).

Cuando todos esperaban la finalización de la primera etapa, Alejandro Guerra marcó para el Albiverde brasileño, quien aprovechó un mal despeje de la defensa local (2-1).

En el segundo tiempo, los Rojos no bajaron los brazos y mantuvieron la presión sobre la visita.

En el minuto 66, el árbitro colombiano Wilson Lamouroux cobró penal a favor de Wilster tras una falta del arquero Brass contra Fernando Saucedo. El tarijeño Rudy Cardozo lo transformó en gol, a los 68 (3-1).

Un recién ingresado Cabezas cometió un error grave para los aviadores en el minuto 72, cuando intentó despejar con un cabezazo un tiro de esquina de Palmeiras y terminó enviando el balón al arco de Olivares.

La lucha del Palmeiras por igualar el marcador fue sin tregua, mientras que los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera no cedieron terreno en busca de ampliar su ventaja.

Wilstermann: 3

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Silva

Edward Zenteno

Juan Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Cristian Chávez

Rudy Cardozo

Gabriel Ríos

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Ortiz x Chávez; Cabezas x Bergese y Díaz x Saucedo

Palmeiras: 2

Fernando Prass

Jean

Yerry Mina

Vitor Hugo

Michel Bastos

Thiago Santos

Tchê Tchê

Roger Guedes

Alejandro Guerra

Dudu

Willian

Entrenador:

Eduardo Baptista

Cambios:

Borja x Willian; Keno x Santos y Rafael x Dudu

Goles Wilster: Morales (35’), Machado (40’), Cardozo (68’ penal)

Goles Palmeiras: Guerra (45’) y Cabezas (72’ en contra)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 25.000 espectadores

Árbitro: Wilson Lamouroux (COL)

Fecha: Tercera de la Libertadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario