Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
viernes, 19 de mayo de 2017
Por parte de The Strongest: Oposición a que Fabol ingrese a la Federación
El dirigente de The Strongest, Freddy Téllez, indicó que su club está en contra de que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) pase a formar parte del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf),
como pretende hacer la agremiación, que amenazó con parar el desarrollo del torneo de la Liga en caso de no ser aceptado este pedido.
En diez días el Congreso de la Federación aprobará la nueva norma, documento en el cual la agremiación desea figurar para participar con voz y voto en las decisiones del fútbol boliviano, pero esta postura ya encontró resistencia entre los clubes, en este caso The Strongest, que tiene la intención de proponer a su titular, César Salinas, como mandamás federativo, pero retrocedería en esta intención en caso de que Fabol sea tomado en cuenta dentro de la estructura.
¨En caso de que el nuevo Comité Ejecutivo tenga como integrantes a los señores del sindicato de Fabol eso no le hará bien a la dirigencia del fútbol, y entonces, el señor Salinas, indica que no se postularía, porque no es lo mismo cogobernar con un sindicato, porque no corresponde y no habría gobernabilidad¨, explicó Téllez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario