Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

Video The Strongest 5 - 1 Sporting Cristal


The Strongest conquistó ayer su segunda victoria en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal peruano (5-1), en el estadio Hernando Siles, y mantiene sus posibilidades de clasificación a los octavos de final del torneo.

Esta victoria le permite acumular siete unidades en el grupo 2 y deja en el sótano de la tabla al plantel cervecero con 2 puntos.

Los primeros minutos del partido ambos cuadros propusieron un fútbol equilibrado, pero con el pasar de los minutos los gualdinegros cobraron confianza en la cancha.

El Tigre sacó las garras a los 18 minutos abrió la cuenta con un gol de penal del uruguayo Matías Alonso, tras una mano de un defensa peruano en el área (1-0).

Sporting Cristal perdió el hilo del juego tras el primer gol y dejó crecer a los locales que no bajaron el acelerador.

Alejandro Chumacero, le regaló a su parcialidad un segundo gol para el Tigre. El volante acompañó una jugada ofensiva y con potente disparo superó al portero visitante Mauricio Viana (2-0), a los 30.

Los Atigrados administraron la diferencia en el marcador y aprovecharon los errores de marca del cuadro peruano.

Cuando transcurrían los 37 minutos, Alonso convirtió la tercera conquista del compromiso, el jugador observó la triangulación entre Diego Bejarano y Pablo Escobar, quienes allanaron el camino para que el atacante ponga su doblete en el cotejo (3-0).

Tras el gol, el equipo peruano se desmoronó anímicamente, pero tuvo la fuerza para descontar en el marcador con un autogol de Diego Bejarano, quien en su intención de despejar la jugada mandó la pelota al fondo de su arco, la jugada fortuita desubica al portero Daniel Vaca, a los 53 (3-1).

La reacción de los atigrados no se dejó esperar, en el minuto 61, de pelota parada el jugador Fernando Marteli anotó un golazo. El defensor pidió el balón y con remate de derecha acomodó la pelota en el ángulo superior derecho del portero Viana (4-1).

El Tigre no bajó los brazos. A los 70 minutos, se inició una jugada ofensiva con Chumacero, quien envió la pelota para Wálter Veizaga y este con fuerte disparo de derecha puso las cifras definitivas en el tablero (5-1).

El equipo de Achumani tuvo la oportunidad de sumar un gol más, pero el arco visitante se cerró. El próximo rival de los atigrados es el Santos, de Brasil equipo con el que jugará el miércoles 17 de mayo también en La Paz.

The Strongest: 5

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Fernando Marteli

Gabriel Valverde

Julio César Pérez

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Raúl Castro

A. Chumacero

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Jara x Veizaga; Vaca x Escobar y Díaz x Chumacero

Sporting Cristal: 1

Mauricio Viana

Renzo Revoredo

Jorge Cazulo

Luis A. Ugarelli

Josepmir Ballón

Pedro Aquino

Horacio Calcaterra

Jair Céspedes

Renzo Garcés

Gabriel Costa

Irven Ávila

Entrenador:

José del Solar

Cambios:

Sánchez x Costa; Ortiz x Céspedes y Pacheco x Calcaterra

Goles Tigre: Alonso (18’ penal y 37’), Chumacero (30’), Marteli (61’) y Veizaga (70’)

Gol Cristal: Bejarano (53’ en contra)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 20.000 personas aprox.

Árbitro: Mauro Vigliano (ARG)

Expulsado: Ballón (SC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario