Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

La Verde ante Nicaragua, en el Provincial

El presidente del club Petrolero, Carlos García en conferencia de prensa informó que el 7 de junio la Selección Nacional enfrentará a Nicaragua en el estadio Provincial, de Yacuiba. El encuentro de preparación se jugará en horario nocturno con el fin de llenar el escenario deportivo que recientemente fue estrenado por el club Petrolero.

El partido de ida de la Verde se disputará el 2 de junio en Managua. En los pasados días Cochabamba, el seleccionador nacional Mauricio Soria dijo que había solicitado a la dirigencia federativa aprovechar el tiempo de receso liguero (en el mes julio) para que programe partidos de preparación pensando en las eliminatorias mundialistas.

Con referencia al partido amistoso contra Nicaragua el directivo García puntualizó que por el momento no se tiene establecido el costo de las entradas, pero sí ya tienen estudiado el tema logístico, además esperan que en Yacuiba no sólo se juegue ese encuentro de la Verde, también pedirán que programen cotejos oficiales entre selecciones. Por otro lado, con buenos auspicios, ayer culminó el taller para entrenadores y preparadores físicos dictado por Mauricio Soria y su cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario