Buscador

domingo, 28 de mayo de 2017

Lampe y Miranda con la selección Nacional

La selección Nacional comenzó ayer su trabajo en el complejo de Blooming, de cara a sus amistosos con Nicaragua, el 2 y 7 de Junio, en Managua y Yacuiba, respectivamente.

En la primera práctica se incorporaron los dos legionarios: el portero Carlos Lampe del Huachipato (Chile) y el delantero Bruno Miranda de la Universidad de Chile. También estuvieron José Sagredo, José Vargas, Rubén Cordano, Kevin Farell, José Carrasco, Juan Pablo Aponte y Ramiro Vaca. Para hoy se lo espera al defensa Jeferson Ibañez, de Guabirá.

El técnico de la Verde, Mauricio Soria, en la conferencia de prensa de ayer, remarcó los cursos de capacitación que realizó junto con su cuerpo técnico.

“En el simposio que tuvimos en el Paraguay todos coincidimos que se necesita mejorar las divisiones menores y en el país hay talento pero vimos con mucha preocupación que al mando de los chiquitos tienen un escaso conocimiento pero tienen el deseo de aprender”, dijo Soria.

Las opciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 están reducidas pero se luchará en las últimas cuatro fechas para culminar en una mejor posición en las Eliminatorias. “Queremos ganar los partidos, sabemos que el crecimiento de un país se da a tráves de la competición. Nosotros trataremos de competir al mismo tiempo ganar y veremos si nos alcanza, al mismo tiempo, estamos potenciando a jugadores para el siguiente Mundial”, agregó Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario