Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Video Sport Boys 3 - 1 Wilstermann

Wilstermann no supo exponer la garra, esfuerzo y entrega que impone en los partidos de Copa Libertadores y dejó que Sport Boys domine el encuentro y se quede ayer con el triunfo (3-1), en el estadio Édgar Peña, por la fecha 14 del torneo Adecuación.

Con este resultado, el cuadro Aviador se estanca en el décimo puesto, con 14 unidades, mientras que el Toro warneño escala al octavo, con 17 puntos.

Los Rojos no pueden conseguir triunfos en el torneo Adecuación como visitante, luego de 14 fechas disputadas. Además, que no logró mejorar su sistema de juego en la Liga.

Las acciones de peligro en la etapa inicial fueron escasas por la falta de contundencia, precisión y velocidad en los dos elencos. En medio de este ritmo atípico, el delantero Franco Olego fue expulsado (43), debido a un codazo que le propinó a un adversario.

Dos minutos después (45), Alexis Messidoro convirtió el 1-0 con el arco a su disposición luego de recibir un “regalo” de Olivares, quien fuera del área grande hizo un despeje corto y la pelota quedó en los pies del mediocampista.

El técnico Rojo, Roberto Mosquera, decidió reforzar el mediocampo, pero el enfoque que le dio al equipo cayó en pedazos en cuestión de minutos de iniciado el complemento.

En el segundo tiempo, Juan Vogliotti anotó la segunda conquista (52) con un golpe de cabeza en medio de los centrales, que poco hicieron para incomodar al delantero, en su contacto con el esférico ante un centro diagonal desde la derecha de Juan Zampiery.

La defensa de los Rojos estaba adormilada en estos minutos, descuidó sus espaldas y fue cuando Vogliotti se convirtió en la figura con la conquista del 3-0 (58) cuando recibió un pase largo de José Sánchez. Con Olivares tratado de cerrar el ángulo, el delantero definió enviando la pelota por encima del meta.

El descuento de la visita (3-1) fue anotado desde el punto penal por una falta de Jordy Candia contra un rival. Tras pasar una mala tarde, Olivares tomó la responsabilidad de ejecutar el disparo para reivindicarse y descontó (87).

Partido

Wilstermann disputará su próximo encuentro frente a Blooming, en Cochabamba, el domingo 14 de mayo (17:15).

Sport Boys: 3

Miguel Mercado

Juan Zampiery

Jordy Candía

Alejandro Meleán

Jair Torrico

Damir Miranda

José Sánchez

Edivaldo Rojas

Samuel Galindo

Alexis Messidoro

Juan Vogliotti

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Peroso x Galindo; Vargas x Vogliotti y García x Zampiery

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Daniel Mancilla

Omar Morales

Rudy Cardozo

Jorge Ortiz

Cristhian Machado

Franco Olego

Gabriel Ríos

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Saucedo x Díaz; Cabezas x Álvarez y Bergese x Ríos

Goles Sport Boys: Messidoro (45’) y Vogliotti (53’ y 58’)

Estadio: Edgar Peña (WAR)

Público: 200 personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BN)

Expulsado: Olego (W)

Mosquera: “Vi un equipo cansado”

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, realizó una evaluación de la derrota que sufrió ayer ante Sport Boys (3-1) y aseguró que su equipo “estuvo cansado”.

“Hoy vi un equipo cansado en lo físico y en ideas. No es una disculpa, pero nos fue mal”.

El estratega aseguró que su equipo no puede patentar el sistema de juego en los encuentros de la Liga y debe cargar con la culpa.

“Cuando uno hace una estrategia de juego y los caminos para poder defender o atacar, pero de repente se rompe el sistema. No solo por la expulsión (Franco Olego) sino por la manera y por la forma que no pudo rechazar la pelota Raúl Olivares”.

Mosquera explicó ante esta dificultad tiene que asumir la responsabilidad y dar la cara ante la hinchada que nuevamente debe soportar un una derrota de visitante. “No hemos podido encadenar el juego como el que acabamos de jugar brillante como fue ante el Palmeiras por la Copa Libertadores. Tuvimos una presentación por debajo de lo niveles que estamos disputando”.

Mosquera adelantó que realizará “un plan de conducta y disciplina que tendrán los futbolistas en el terreno de juego” para evitar resultados negativos como los de ayer en Warnes.

“Después de la expulsión viene el desconcierto y cedimos el espacio al rival. Nos costó un duro revés, pero es una realidad. No es una disculpa pero ahora tenemos que recuperarnos y comenzar a trabajar de cara al siguiente partido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario