Buscador

miércoles, 31 de mayo de 2017

Video Universidad Catolica de Ecuador 3 - 0 Petrolero




Universidad Católica, de Ecuador, se dio ayer un festín a costa del Petrolero, al que goleó (3-0), sin mayores esfuerzos, y se aseguró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

John Jairo Cifuente, a los 25, 49 y 59 minutos, anotó los goles para el cuadro ecuatoriano, que en el partido de ida ganó por 1-3. El atacante asumió el liderato de la clasificación de goleadores, ahora con cuatro.

Petrolero se presentó ayer con los once titulares, dos suplentes y sin el entrenador Oscar Garvizú, en un hecho inusual en la disputa de la actual Sudamericana.

El argentino Matías Defederico, del equipo católico, ensayó violento remate desde fuera del área que su compatriota, el portero Iván Brun, salvó al club boliviano rechazando al tiro de esquina, a los 9 minutos.

Defederico proyectó un pase desde unos 35 metros por sobre los defensas visitantes, recibió el atacante Cifuente que a la salida del portero levantó el balón por sobre su humanidad para anotar el primer gol ecuatoriano, al minuto 26.

Enzo Maidana visitó el área de la Católica recién a los 32 minutos, pero en posición adelantada, pues el equipo boliviano se dedicó a defenderse solo hasta la mitad de la cancha.

Un rechazo de la defensa local se transformó en pase para Cifuente, que controló el balón ante defensas y portero, se acomodó y desató un disparo al costado izquierdo, para convertir su segundo gol, al minuto 49.

Cifuente y Defederico volvieron a juntar talento, que terminó en otro hermoso tanto. El primero recibió el balón de frente al arco, amagó con irse para la izquierda, se frenó y al andar enfiló remate de derecha colocado al costado izquierdo del portero, al minuto 59.

Jonathan Lucas se quedó con ganas de celebrar su tanto, pues el portero Brun rechazó el balón que tenía destino de gol en el 89 minutos.

U. Católica: 3

Hernán Galíndez

Marcos A. López

Robert Arboleda

César Obando

Wilmer Meneses

Elvis Patta

Gastón Gil Romero

Wilmer Godoy

Romario Ibarra

Matías Defederico

Jhon Cifuente

Entrenador:

Jorge Célico

Cambios: G

Anangonó x Arboleda; Preciado x Ibarra y Luccas x Patta

Petrolero: 0

Iván Brun

Aldo Gallardo

José Carlos Baez

Ronny Montero

Camilo Ríos

Ronald Segovia

Eduardo Puña

Rodrigo Vargas

Olvis Justiniano

Jesús Flores

Enzo Maidana

Entrenador:

Fernando Vargas

Cambios:

Hurtado x Flores

Goles Católica: Cifuente (26’, 50’ y 60’)

Estadio: Olímpico Atahuallpa

Público: 100 personas aprox.

Árbitro: Adrián Cabello (VEN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario