Buscador

miércoles, 10 de mayo de 2017

La Liga le pide pruebas a Beñat San José

La Liga replicó al entrenador de Bolívar, Beñat San José, al que le pidió pruebas en torno a las acusaciones que realizó el lunes, en cuanto a la programación de los diversos partidos, que sugirió “favorece a algunos clubes”. El actual secretario general de la Liga, Freddy Téllez, respondió a las palabras que había vertido el entrenador de Bolívar.

“Ahora a otros equipos no solo les cambia la hora sino las fechas, sin duda que manejan la Liga, está clarísimo, el año pasado lo hicieron y este año también; juegan los campeonatos internacionales con semanas libres, con cambio de fechas, eso es una obviedad, yo no digo que está manipulado sí digo que tienen el control total de hacer lo que quieran”, dijo entre otras cosas Beñat San José.

Téllez, tras escuchar estas palabras, desmintió las mismas: “no solo es un comentario de estos últimos encuentros, sino que es recurrente desde el año pasado; por obligación de cualquier dirigente, jugador o técnico, si están seguros que existe eso se debe hacer llegar las pruebas del caso y no solo lanzar las mismas por medios de comunicación”, dijo a la Red Deportiva. El dirigente atigrado, también secretario general de la Liga, fue más allá al decir que “lo que dice este señor (Beñat San José) es completamente falso, los clubes que participan en un torneo internacional tienen la preferencia y eso es una normativa internacional, no hay favor a nadie”. En el caso del técnico San José, Téllez afirmó que “lo que tiene que hacer es verificar si su trabajo lo está haciendo bien y no echar la culpa a terceros, esto es recurrente de él, de echar la culpa a la Liga, siendo que los responsables del fracaso de lo que le pasó el año pasado a su club, es netamente él y su equipo”. Téllez señaló que este tipo de cosas no se pueden permitir, porque -además- suena a excusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario