Buscador

sábado, 13 de mayo de 2017

Soria y Etcheverry van al Simposio del Fútbol

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, y el exastro del balompié nacional Marco Antonio Etcheverry participarán del “Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica”, que se desarrollará el miércoles 17 del mes en curso en Luque, Paraguay.

Ellos integran un impresionante listado que incluye a grandes figuras que creyeron, marcaron y seguirán siendo parte de la historia del fútbol sudamericano y mundial. Estrellas que brillaron como jugadores y hoy son directores técnicos de selecciones nacionales, como Ricardo Gareca, Francisco Chiqui Arce y Emily Lima también se sumarán a esta reunión.

Además, experimentados técnicos como Francisco Pacho Maturana, Ignacio Prieto, Manuel Plascencia, Éver Almeida y Luigi Pescarolo forman parte de la constelación de celebridades futbolísticas que, como invitados, aportarán al debate con sus experiencias.

También serán parte de esta reunión los futbolistas Nery Pumpido, Mauro Silva, Paulo Sergio, Marco Etcheverry, David Trezeguet y Juninho Paulista.

El encuentro incluye debates, mesas de trabajo y disertaciones específicas sobre ámbitos como el cambio deportivo, el nivel de formación de los jugadores o las diferencias y semejanzas entre el fútbol de Sudamérica y Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario