Buscador

lunes, 15 de mayo de 2017

Video Wilstermann 3 - 1 Blooming




Fue una jornada diferente la que se vivió ayer en el estadio Félix Capriles. Los hinchas, con radio en mano, escucharon emisoras de La Paz, pero festejaron el triunfo de Wilster sobre Blooming (3-1), por la fecha 15 del torneo Adecuación.

Los predios del terreno de juego no tenían muchas personas porque los “puestos dos” no reflejaron las incidencias desde el terreno de juego ni los camarines.

El fiscal de cancha, Enrique Rojas, explicó que la jornada “fue tranquila” porque no tuvo muchas personas cerca del gramado, lo que facilitó su trabajo.

Los hinchas de Blooming y de Wilster se destacaron por sus cánticos y el constante apoyo a sus jugadores, quienes al final recibieron el saludo de sus futbolistas, sin importar el resultado final.

En el primer tiempo, el equipo cruceño generó ocasiones de gol por intermedio de Joselito Vaca. Sin embargo, los Aviadores también se aproximaron al pórtico de Hugo Suárez, con remate de Marcelo Bergese.

A los 35 minutos, los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Vaca, quien aprovechó un mal despeje de la defensa roja y con un remate de izquierda envió la pelota al fondo de las redes superando a una defensa distraída (1-0).

Cinco minutos después (40) apareció Rudy Cardozo, por la vía del tiro penal, tras una falta de José Carrasco sobre Bergese (1-1).

Tras el gol, el Rojo creció en el terreno de juego y logró anotar la segunda conquista por intermedio de Cardozo (50), con un disparo desde el punto penal, luego de otra falta de la defensa visitante (2-1).

Las cifras definitivas se concretaron en el minuto (54). Gabriel Ríos definió con un disparo de zurda y acomodó la pelota en el ángulo superior derecho del meta Suárez (3-1).

En los minutos finales, las acciones se equilibraron y los Aviadores cuidaron la diferencia en el marcador.

COMUNICADO El grupo de periodistas que mantenía un conflicto con el arquero Raúl Olivares determinó retomar hoy la cobertura al plantel. Asimismo, la dirigencia dará hoy una conferencia de prensa (11:00) en el Cortijo, junto a los jugadores y cuerpo técnico.

Wilstermann: 3

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Silva

Edward Zenteno

Juan Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Cristian Chávez

Gabriel Ríos

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Cabezas x Machado; Álvarez x Bergese y Ortiz x Ríos

Blooming: 1

Hugo Suárez

Maximiliano Ortiz

Emanuel Bocchino

José Carrasco

Miguel Hurtado

José Sagredo

Roly Sejas

José Vargas

Joselito Vaca

César Pereyra

Mariano Guerreiro

Entrenador:

Ricardo Lunari

Cambios:

Alemán x Hurtado; Vidal x Guerreiro y Salinas x Pereyra

Goles Wilster: Cardozo (39’ y 50’ penal) Ríos (54’)

Gol Blooming: Vaca (36’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 8.000 personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Expulsados

Blooming lamentó tres expulsiones en el cotejo, el técnico Ricardo Lunari, Maximiliano Ortiz y Roly Sejas. En Wilster vio la roja Alex Da Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario