Buscador

jueves, 26 de enero de 2012

Amistoso Cienciano 1 - Bolivar 3

La Prensa

Fue un triunfo justo, porque el celeste fue superior al rival. El domingo se jugará la revancha en el Siles.

El triunfo de los celestes no admite discusión, sobre todo por el buen despliegue en el primer tiempo, ante un rival que primero fue sorprendido y luego atinó a poner la pierna fuerte. Producto de este hecho, hubo varias interrupciones en el encuentro por la intensidad con que se jugó éste. El argentino Frontini abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo, ante la sorpresa de los hinchas del club peruano, quienes asistieron a alentar a su equipo en la presentación oficial de la temporada.
Wálter Flores y Jhasmani Campos aumentaron la cuenta para los académicos, en tanto que Miguel Mostos descontó para los peruanos en el segundo tiempo, que se jugó a mayor intensidad que el primero.
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, fue uno de los más alegres con el triunfo. Siguió las incidencias del partido a través de su cuenta de Twitter.
Luego del segundo gol de Flores, dijo, a través de ese medio, “grande Bolívar”.
Los celestes retornarán esta tarde de Cusco y se alistarán para el partido de vuelta ante los peruanos que se jugará el domingo.
Ese día serán presentadas oficialmente las nuevas casacas y el plantel a la hinchada celeste,, en el primer partido en condición de local.

25 bolivianos será el costo del boleto para curvas el domingo, 40 para recta, 70 para preferencia y 100 para butacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario