Buscador

miércoles, 4 de enero de 2012

Mauricio Méndez sugiere iniciar el 22

La Prensa

El presidente ejecutivo de la Liga, Mauricio Méndez, es de la idea de que el primer torneo liguero de este año inicie el domingo 22 y no el 15, como plantea el Comité Técnico liguero.
Méndez dijo que si se toma en cuenta el 15 de enero, sería muy prematuro, tomando considerando que la mayor parte de los clubes están comenzando sus tareas de pretemporada.
En cambio, el 22 le parece que es la fecha que mejor se acomoda a la realidad del trabajo de los planteles.
Tal como lo hicieron en su momento Róger Bello y Felipe Rodríguez, Méndez mencionó que de no comenzar en esas fechas, significaría un calendario bastante apretado para los clubes que participarán en la Copa Libertadores, sobre todo para The Strongest y Bolívar.
En todo caso, Méndez fue claro al mencionar que será el Consejo Superior de la Liga, que se reunirá el viernes desde las 10.00, en Santa Cruz, el que definirá la fecha de inicio, aunque la “ideal” para el dirigente es el día 22.
LIBRO DE PASES. El directivo liguero también fue crítico con un entrenador de un plantel paceño, al que no quiso identificar por su nombre, quien había declarado que le gustaría contar con la presencia de varios jugadores de otros equipos en calidad de refuerzos para este año, motivo principal para que no se abriera el libro de pases.
“Antes de esas declaraciones, sólo uno estaba en contra, luego se fueron sumando las voces disonantes”, agregó el actual titular del fútbol profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario