Buscador

miércoles, 25 de enero de 2012

Bolívar prueba equipo titular ante el Cienciano

El Diario

Bolívar jugará este miércoles por la noche el partido amistoso contra Cienciano en la ciudad de Cusco, desde las 19.00 horas, donde el técnico Guillermo Hoyos, pondrá a prueba el equipo titular que jugará la Copa Libertadores de América.

El técnico ha dispuesto del onceno titular para jugar los partidos de la Liga del Fútbol Profesional y la Copa Libertadores, siendo que su primer partido será ante Universidad Católica de Chile, en calidad de visitante.

El partido internacional se jugará en el estadio Garcilaso, donde ambos equipos pretenden mostrar a sus nuevas contrataciones, en especial Bolívar que busca el equipo ideal, además de realizar algunos ajustes en la defensa.

El encuentro ante el Cienciano para el entrenador tiene mucha trascendencia, debido a que pretende consolidar el juego en grupo, y para ello realizará algunos cambios y de esa manera probar el rendimiento de los jugadores, que por el momento aún no aflojaron la musculatura, luego de la exigente preparación física en la ciudad de Oruro.

Los jugadores que fueron tomados en cuenta son: Marcos Argüello, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Edemir Rodríguez, Lorgio Álvarez, Rudy Cardozo, Abdón Reyes, , Wálter Flores, Lucas Scaglia, Damián Lizio, William Ferreira, Romel Quiñones, José Alfredo Castillo, Jeison Siquita, Éver Cantero, Ronald Eguino, Diego Rivero y Ronald.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario