Buscador

viernes, 20 de enero de 2012

Evo Morales condecora a Ronaldinho con Medalla al Mérito Deportivo

PAgina Siete
El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, condecoró hoy jueves en Sucre a la estrella del fútbol mundial y actual jugador del club Flamengo, Ronaldinho, con la Medalla al Mérito Deportivo, la máxima distinción que el Estado boliviano brinda a los deportistas.

“Es un honor recibir este homenaje. Doy las gracias por el cariño de la gente; y hablo a nombre de mi club el Flamengo. Gracias por la hospitalidad de todos aquí, muchas gracias y esto me motiva a continuar trabajando a mantener mi nivel así durante muchos años”, dijo Ronaldinho en un breve discurso.

“Es una gran satisfacción que el Flamengo se encuentre en Sucre, capital de Bolivia”, dijo Evo Morales en un discurso de agradecimiento por la presencia del jugador y del equipo de Brasil, que se encuentra en Sucre en un proceso de aclimatación y entrenamiento en miras al partido que debe enfrentar con Real Potosí en la ciudad de Potosí el próximo 25 de enero.

Evo Morales también le entregó una camiseta de la selección boliviana al famoso jugador, quien le retribuyó con la casaca número 10 del Flamengo que llevaba impresa el nombre del brasilero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario