Buscador

martes, 10 de enero de 2012

Real Potosi Se genera inusitado interés por entradas para la Libertadores

El Potosi

Largas filas se vieron ayer en la sede del club Real Potosí en el inicio de la venta
de las pre entradas para el partido frente a Flamengo de Brasil a jugarte este 25 de enero por la primera ronda de la Copa Libertadores de América.
La dirigencia dispuso la preventa de las entradas en los cuatro sectores del estadio Víctor Agustín Ugarte desde horas de la tarde donde ya existo gran afluencia de la población potosina e hinchas del cuadro lila.
A partir de hoy la venta se la hará en horas de la mañana de acuerdo al cronograma que se hizo conocer desde las oficinas del equipo potosino.
Un total de 25.000 entradas serán puestas a la venta para el duelo contra el cuadro brasileño que tiene entre sus filas a Ronaldinho Gaucho como una de sus mayores figuras.
El cotejo frente al cuadro rojo-negro se disputará a partir de las 20:00 por lo que se espera un lleno completo del principal campo de juego de la Villa Imperial.
Los precios para este cotejo ya fueron hechos públicos por la dirigencia del plantel realista.
Las butacas en el sector de preferencia y en la recta de general valen Bs. 150, la entrada para el sector de la curva norte y sur tiene un costo de 45 Bolivianos, el boleto para preferencia costará 85 y para la recta de general valdrá 65 Bolivianos. A la fecha solo fue definido el preció para los menores en la recta de general el cual tiene un valor de Bs. 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario