Buscador

domingo, 15 de enero de 2012

El “Fla”, sin Ronaldinho

La Prensa


Le deben cinco meses de salarios y el astro puso en duda su llegada a Bolivia para jugar la Copa Libertadores.

La relación entre Flamengo y Ronaldinho Gaúcho está en su peor momento debido a los salarios atrasados que el club le adeuda al jugador, quien amenazó con no participar en el debut del club carioca en la Copa Libertadores.
Así lo confirmó el hermano y representante del futbolista, Roberto de Assis, en declaraciones al portal GloboEsporte. “No sé cómo responder (si Ronaldinho viajará o no a Bolivia). Espero una respuesta de Flamengo y de Traffic. Sólo después tomaré una posición”, dijo Assis.
“El avión que se llevará a la delegación de Sao Paulo a Santa Cruz de la Sierra en la tarde del lunes puede despegar sin Ronaldinho”, dice el portal.
La empresa de marketing deportivo Traffic, socia del Flamengo y parte importante en la contratación de Ronaldinho, decidió no depositar los cerca de dos millones de dólares equivalentes a cinco meses de salario del futbolista hasta que no se firme un contrato que mantiene pendiente con el club referente a los derechos de imagen de éste.
De acuerdo con Assis, su hermano tiene propuestas firmes de Italia y España, además de “otros mercados menores”, no obstante que su contrato con el Flamengo tiene vigencia hasta 2014.
Según el columnista Thiago Lavinas, del portal GloboEsporte, existe incluso una oferta del Corinthians para fichar a Ronaldinho y hacerlo jugar en la misma Copa Libertadores. La idea habría sido descartada en un primer momento por Assis por considerar que un cambio de club de esa envergadura afectaría negativamente la imagen del jugador. Sin embargo, el desgaste de las relaciones con el “Fla” habría llevado al empresario a repensar la propuesta del “Timao”.
En el país existe gran expectativa por la posible llegada de Ronaldinho, no solamente en la Villa Imperial, donde el Flamengo jugará con Real Potosí por la Copa, sino también en Sucre, donde efectuará el trabajo de adaptación y jugará un amistoso con Universitario.

2 millones de dólares le adeudan en salarios a Ronaldinho Gaúcho, motivo por el que su llegada al país está en duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario