Buscador

miércoles, 18 de enero de 2012

DINHO SALUDÓ AL PÚBLICO Con poncho tarabuqueño

Correo del Sur


Ronaldinho desató la locura en las graderías en el Patria, cuando se acercó a la malla de protección a saludar al público luego de colocarse el poncho tarabuqueño que le obsequió el director del Servicio Departamental de Deportes, Gustavo Romero, a la finalización de la primera práctica.
A pesar de que parecía que “Dinho” no accedería a cambiar su rutina de entrenamiento, el jugador se acercó amable a la pista atlética donde lo esperaba Romero; luego del saludo y de haber escuchado las palabras de bienvenida, rodeado de periodistas, el astro brasileño no tuvo problemas para ir a saludar a decenas de niños, adolescentes y personas mayores que coreaban su nombre.
“Me siento bien… obrigado (agradecido)”, fueron las únicas palabras que pronunció la ex figura del Barcelona, que por primera vez pisa suelo chuquisaqueño.
“Le damos la bienvenida a todo el plantel, ojalá que la pasen bien estos días , porque ustedes tienen un compromiso importante en la ciudad de Potosí, ojalá que su estadía sea placentera”, manifestó Romero, al tiempo de entregarle el presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario