Buscador

viernes, 6 de enero de 2012

Copa “Entel” abre calendario 2012, la fecha definen hoy

Opinion


Con puntos de vista diferentes sobre la agenda de temas propuestos para la reunión del Consejo Superior de la Liga, hoy se cumple la primera reunión del año de la entidad, en Santa Cruz.

Los dirigentes deben definir la fecha de comienzo del torneo Clausura de la Liga, la apertura del libro de pases para jugadores que ya militaron en otros equipos durante el certamen Apertura, contratos de sponsors, Ley del Deporte entre otros puntos.

Será un día largo para los ejecutivos de la Liga, pues un grupo de dirigentes se inclina por adelantar el certamen por dos semanas, tomando en cuenta que varios equipos iniciaron su preparación, pero hay otra minoría que dice que se debe respetar el calendario aprobado el pasado año.

Por su lado, el titular de la Liga Mauricio Méndez reiteró que es conveniente que el torneo se inicie el 22 de enero y no el 15.

“El 22 es una fecha de equilibrio entre ambas posiciones, espero que exista acuerdo, en el tema”, dijo Méndez.

El titular, sostiene que en caso de no aceptar estas propuestas se tendrá un calendario ajustado “no comenzar el torneo en las fechas anteriormente mencionadas, significaría un calendario bastante apretado para los clubes que participarán en la Copa Libertadores”, dijo el titular.

Tanto Bolívar y The Strongest disputarían hasta cuatro partidos por semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario