Buscador

jueves, 26 de enero de 2012

Cuba viene con su equipo A

La Prensa
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó para el miércoles 29 de febrero el encuentro de preparación entre la Selección Nacional y la de Cuba.
La dirigencia del ente matriz del fútbol nacional tuvo ayer un nuevo contacto con sus pares cubanos, quienes descartaron que para ese encuentro envíen un seleccionado sub-23, como se había rumoreado en los últimos días, lo que causó cierta suceptibilidad en el cuerpo técnico de la Selección.
El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada Áñez, confirmó que ayer llegó la respuesta de la Federación Cubana de Fútbol, que expresa que jugará en Bolivia con su Selección A, que está compuesta por un 60 por ciento de jugadores jóvenes, cuyo promedio de edad es de 25 años.
“Esta noticia nos lleva a la tranquilidad, porque queremos que la Selección Nacional tenga un rival que pueda exigir, porque lo que viene será bastante duro”, dijo Lozada Áñez.
Eso sí, los cubanos expresaron a través de su misiva su decisión de no jugar en La Paz, por la altitud.
Sin embargo, aceptaron jugar en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, en horario por confirmar.
De acuerdo con la información que maneja la Federación, está previsto que los cubanos arriben a Santa Cruz el 27 de febrero, y desde ahí se trasladen a la sede del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario