Buscador

martes, 24 de enero de 2012

Plantel del Flamengo está completo

La Prensa

El Flamengo brasileño completó su plantilla para el debut en Copa Libertadores, mañana frente al Real Potosí, con la llegada de diez futbolistas que actuaron el fin de semana en el torneo de Río de Janeiro.
Tras disputar su partido por el torneo local, los jugadores se trasladaron a Sucre, donde, desde el pasado lunes 23, el plantel lleva adelante un periodo de aclimatación.
Los jugadores que llegaron ayer por la mañana a la capital son: Víctor Pablo, Marllon, Felipe Juan Magal, Maldonado, Camacho, Bottinelli, Tomás, Lucas y Jael.
De acuerdo con lo informado por el club, los jugadores tuvieron un viaje tranquilo hasta Bolivia, además se mostraron entusiasmados de ayudar a su equipo a pasar la primera fase del torneo.
“Se hizo un silencio total. Estamos felices de estar aquí, listo para ayudar a Flamengo. Tuvimos un gran partido para el Estado y queremos repetir esa performance en Bolivia”, dijo el arquero Víctor Pablo.
Para el partido de mañana, el Flamengo tiene previsto llegar dos horas antes del inicio del partido a Potosí programado para las 20.00.
El domingo por la tarde el plantel brasileño se trasladó a la Villa Imperial para hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte. Casi de inmediato retornó a Sucre. Medios potosinos informaron que Wanderlei Luxemburgo, DT del Flamengo, elogió el campo de juego. “Está en excelentes condiciones”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario