Buscador

lunes, 30 de enero de 2012

Quinteros alista nómina de 25 jugadores

La Prensa

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, prepara una lista de 25 jugadores, quienes del 13 al 18 de febrero realizarán el primer microciclo de trabajo del representativo verde de cara a los dos partidos de eliminatorias en La Paz ante Chile y Paraguay, en junio.
Quinteros definió la conformación de un seleccionado mixto, con una mitad de jugadores de la mayor y la otra de jugadores sub-23, que el 17 de febrero se enfrentará en el estadio Siles, en un partido de entrenamiento. Este encuentro será el primero con el nuevo sistema táctico que pretende implementar el seleccionador nacional para los dos partidos en el escenario miraflorino.
“Ya tenemos todo claro y nos alistamos para los partidos de visitante, ahora es el turno de los partidos de local, tenemos que plasmar en la cancha toda la idea que se tiene para poder ganar los dos próximos partidos”, subrayó el seleccionador.
Aún no está decidido si el encuentro será a puertas abiertas, porque además este hecho significaría desplegar un dispositivo especial por una cuestión de seguridad.
En la nómina de jugadores está también dispuesto que no serán tomados en cuenta los jugadores de Bolívar y Real Potosí, que el 16 de febrero deben enfrentarse en el partido reprogramado de la fecha inaugural, tampoco los de The Strongest, que deben jugar el 15 de febrero ante el Santos su primer partido de Copa Libertadores, en el estadio Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario