Buscador

sábado, 7 de enero de 2012

Campeonato "liguero" comienza el 28 con Real Mamore-Oriente

El Diario

La reunión de presidentes de los clubes que participan en el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB), que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, finalmente decidió que los partidos del torneo clausura comience el 28 de este mes.

Roger Bello, dirigente liguero señaló que existió consenso en la mayoría de los representantes de los equipos, siendo que el único que no estuvo de acuerdo con esta fecha fue el representante del club Bolívar, pero no fue un obstáculo para su aprobación, además que los presidentes de los clubes Aurora de Cochabamba y San José de Oruro no asistieron a dicha reunión.

El certamen comenzará con el cotejo que deberán jugar ese día 28 las representaciones de En Montero: Guabirá-La Paz Fútbol Club, desde las 18.00 horas.

TELEVISIÓN

Proseguirá el domingo 29 para la televisión, con los encuentros entre Nacional Potosí y The Strongest en la ciudad de Potosí desde las 15.30 horas; Real Mamoré y Oriente Petrolero desde las 16.00 horas, mientras que en Santa Cruz a las 18.00 horas Blooming con Aurora.

En tanto Bolívar con Real Potosí juegan en La Paz a las 15.30 horas, San José con Universitario en la ciudad de Oruro 15.30 horas.

El campeonato fue ratificado en el sistema de todos contra todos, el mismo que fue aceptado por las buenas recaudaciones que generan los encuentros de ida y vuelta.

Los dirigentes ligueros adelantaron que el presente torneo Clausura será muy apretado para los clubes y más los jugadores quienes no podrán tener ni siquiera un respiro, quienes deberán aprovechar la pretemporada que están realizando en sus clubes y de esta manera llegar en un estado físico óptimo ya que este torneo será de mucha exigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario