Buscador

viernes, 9 de agosto de 2013

La 'oveja' Ramírez se suma a Sport Boys

El Sol
El mediocampista argentino Alfredo Ramírez, apodado la "Oveja", es el nuevo refuerzo del equipo de Sport Boys de Warnes, que pretende ser protagonista en el torneo Apertura, en el que arrancó ganándole de local nada menos que al campeón vigente, Bolívar, por 1-0.

El acuerdo. El dirigente René Rosado manifestó que el acuerdo con el jugador se concretó ayer. "Él llega el sábado y de inmediato se pone a órdenes del profesor Malvestitti", aseguró Rosado, quien no descartó la posibilidad de fichar a otro jugador.

Alfredo Ramírez inició su carrera futbolística en Colón de Santa Fe, con el cual debutó en Primera División del fútbol argentino en 2008. Tres años después pasó a Boca Unidos, equipo con el que estuvo vinculado en el primer semestre del presente año y que actualmente compite en la Primera B Nacional de aquel país. Hasta el mes pasado estuvo a prueba en Argentinos Juniors, donde actualmente milita el ex Blooming Hernán Boyero, pero finalmente Ramírez no firmó.

El argentino viene de realizar la pretemporada con Colón de San Fe, donde también estuvo su coterráneo Sebastián "Bichi" Fuertes y donde milita actualmente el cruceño Ronald Raldes.

Conociendo del DT. La llegada de la "Oveja" Ramírez a Sport Boys le cayó bien al entrenador Edgardo Malvestitti, quien ya lo conoce. "Es un futbolista de buenas características individuales que juega por dentro y por fuera, y esperemos que sea el aporte que estamos buscando", indicó el DT. Otro de los jugadores que también concretó su fichaje en el equipo norteño es Luis Liendo, quien ayer realizó su primera práctica.

El equipo. En la jornada de ayer, el equipo realizó fútbol en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Los dirigidos por el "Chueco" Malvestitti se preparan para el segundo partido liguero, esta vez jugarán de visitante ante Aurora de Cochabamba, que viene de perder por 2-0 frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Para dicho encuentro estará ausente, el "Bichi" Fuertes, quien le dio la victoria en la primera fecha al conjunto warneño. Joaquín Botero, que no estuvo en el primer partido, es otro de los jugadores que tampoco estará debido a una lesión muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario