Buscador

miércoles, 21 de agosto de 2013

La Paz FC no tiene dinero para sobrevivir

Cambio

La Paz Fútbol Club, que jugó 10 años en la Liga, está condenado a desaparecer por deudas, anunció ayer su presidente, Manuel Quispe, empresario alteño que compró el club el año pasado a Mauricio González, su fundador.

Como último descendido de la Liga, el equipo está habilitado para jugar el Nacional B de este año, pero no lo hará porque no tiene recursos para mantener una plantilla de jugadores.

Quispe adquirió La Paz FC con la intención de darle un representante a la ciudad de El Alto en la Liga, pero ayer dijo que no hay apoyo ni escenario para jugar.

Comentó que “así es difícil seguir”, y anunció que por ese motivo el club tendrá que desaparecer. Quispe tiene a su cargo la Escuela Ramiro Castillo, y señaló que ahora sólo se hará cargo de impulsar ese centro.

“El problema es que las deudas que tiene La Paz FC no son mías y no quiero arriesgar mi patrimonio”, expresó.

Por ese motivo no fue inscrito el ‘azulgrana’ en el Nacional B.

“Prefiero invertir en ‘Ramiro Castillo’ y no en La Paz FC. Con ‘Castillo’ vamos a armar un equipo competitivo para ganar el torneo de la Asociación y jugar el Nacional B”, manifestó Quispe.


De taquito

Alegría en Sport Boys

Sport Boys pondrá a la venta ocho mil entradas para el partido del sábado con Nacional Potosí, que se jugará a las 15.30 en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. Mario Cronenbold, titular del club, expresó su complacencia porque el equipo debutante en la Liga está jugando bien y está líder junto con Wilsermann.

La nómina de Xabier

El DT Xabier Azkargorta hará conocer mañana la lista de jugadores convocados para los partidos del 6 y 10 de septiembre contra Paraguay (en Asunción) y Ecuador (en La Paz), respectivamente, por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Es probable que otra vez aparezcan rostros nuevos en el plantel.

1 comentario:

  1. If you are going for best contents like I do, only pay a quick visit this web
    site every day because it gives quality contents, thanks

    Also visit my blog: clash of clans cheats

    ResponderBorrar