Buscador

domingo, 18 de agosto de 2013

Clásico cochabambino con pronóstico reservado

La Patria
Este domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba se enfrentarán los elencos de Aurora y Wilstermann en un clásico en el que los rojos querrán sacar ventaja para seguir como punteros en el Campeonato Apertura de la Liga. El cotejo corresponde a la cuarta fecha.

Tanto Víctor Hugo Antelo, como Néstor Clausen entrenadores de Equipo del Pueblo y el rojo aviador respectivamente, en la semana que se va adelantaron que realizarán cambios en sus equipos titulares, ello con el propósito de darle mayor solvencia al elenco y de esa manera sumar los tres puntos en disputa.

Por el equipo de Aurora el entrenador nacional ensayó una línea con tres zagueros centrales, que tendrán una misión en el clásico cochabambino, Diego Blanco, Fernando de Souza y Jorge Ayala serán los encargados de custodiar el sector del arco para colaborar con el golero Mauro Machado.

La ofensiva será comandada por Roberto Gamarra y Eduardo Vallecillos, quienes entrenamiento que pasa convencen más al técnico, ya que están realizando una buena lectura del libreto que entregó.

En Wilstermann la presión es mayor, pues todos los jugadores quieren mantenerse en el primer puesto, objetivo que es complicado, son 11 los están en la búsqueda de lograr ese lugar, lo que obliga mayor concentración en el equipo.

Clausen técnico del plantel entrenamiento que pasó insistió a sus jugadores a no perder la marca e ir adelante para sacar ventaja, en un cotejo que no deja de ser importante por dos razones, la primera es que se trata del clásico cochabambino y la segunda que quieren lograr las tres unidades.

Juan Nelio García, de Santa Cruz fue designado como juez central y tendrá el apoyo de José Alberto Antelo y Juan Pablo Flores.



AURORA: Mauro Machado; Diego Blanco, Fernando de Souza, Jorge Ayala, Jenry Alaca, Ronald Gallegos, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva, Roberto Gamarra y Eduardo Vallecillos.

D.T: Víctor Hugo Antelo.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García, Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y David Mainz.

D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario