Buscador

lunes, 12 de agosto de 2013

Selección se concentra en Santa Cruz

El Diario

Con algunos cambios en la lista oficial que dio a conocer el seleccionador nacional, Xabier Azkargorta para el partido amistoso del miércoles contra Venezuela en San Cristóbal, hoy el equipo Verde inicia su preparación antes del viaje a tierras venezolanas que será el martes pasado el mediodía.

El técnico de la Verde el pasado lunes convocó a 22 jugadores, de los cuales cuatro quedaron al margen debido a lesiones, las bajas serán la de Marcelo Martins, Diego Bejarano, Alcides Peña, además de Miguel Suárez, quienes comunicaron oportunamente al cuerpo técnico su imposibilidad de acudir al llamado.

Ante esas ausencias el entrenador decidió llamar al delantero de Aurora, Vladimir Castellón, además de los jugadores de Rodrigo Ramallo, Jair Torrico y Jaime Arrascaita de las filas de Wilsterman, The Strongest y Bolívar respectivamente.

Además de las cuatro novedades en el equipo no deja de ser desapercibido la convocatoria de Miguel Ríos y Henry Justiniano de filas de Guabirá, pues el equipo Benjamín recientemente retornó a la Liga después de recuperar su categoría.

En tanto que entre los “legionarios” fueron convocados Ronald Raldes, de Colón (Argentina) y José Luis Chávez, de Atlas (México), en la lista también estaba Martins, de Flamengo (Brasil).

La concentración del equipo será en el hotel Yotaú, de Santa Cruz, el trabajo se desarrollará en la cancha del club Blooming. El viaje de la delegación está programado para mañana a las 15:00 hasta San Cristóbal, el cotejo está pactado para el miércoles a las 20:00 horas. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario