Buscador

martes, 13 de agosto de 2013

Venezuela con plantel titular

El Diario

El técnico de Venezuela, César Farías reveló ayer que el once que jugará mañana contra Bolivia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal y el plantel estará formado en su mayoría por los jugadores titulares que se alistan para los compromisos oficiales de septiembre por las clasificatorias mundialistas.

Farías no tuvo ningún reparo en divulgar la formación titular en un contacto con un programa deportivo de una radio local, pero pidió que sus entrenamientos se realicen a puertas cerradas. El cotejo está programado para las 20:00 (hora boliviana) de este miércoles y el técnico del cuadro vino tinto dispone de dos días de trabajo.

Venezuela formaría con: Daniel Hernández, en el arco; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Roberto Rosales, en la defensa; Franklin Lucena, Agnel Flores, César González y Juan Arango, en el mediocampo; Josef Martínez y Salomón Rondón, en la delantera.

Con estos mismos jugadores -salvo una decisión de último momento o una lesión- el entrenador venezolano afrontará el compromiso contra Chile en Santiago la primera semana de septiembre por las clasificatorias.

Para el cotejo contra los bolivianos, a jugarse en San Cristóbal, ciudad ubicada a 811 kilómetros de la capital Caracas, no estarán Frank Feltscher y Fernando Amorebieta por encontrarse lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario