Buscador

lunes, 19 de agosto de 2013

Video Universitario 1 - Real Potosi 0


La Patria

Un gol fue suficiente para que el plantel de Universitario sume sus tres primeros puntos a costa de Real Potosí elenco al que venció por 1 a 0, pese a que la visita le complicó la vida la tarde del domingo en el estadio Patria, de Sucre donde pocos aficionados se dieron cita, pues el equipo capitalino venía de perder en casa.

Sumido en sus propios errores el equipo de la Capital del Estado terminó el cotejo con el "Jesús en la boca", pues enfrente tuvo a una planilla batalladora que perdió la opción de marcar la diferencia pero también es verdad no fue la tarde de los delanteros, quienes fallaron en cuatro ocasiones claras de gol, gran error pues se fueron del estadio con las manos vacías.

Las nuevas estrategias que ensaya el director técnico de Universitario, Javier Vega, pareciera que no le están dando resultado que espera, pues equipo simplemente perdió la brújula y hasta estuvo a punto de dejar escapar puntos valiosos de casa.

Ante el juego los pocos hinchas que se dieron cita al estadio chuquisaqueño no ocultaron su molestia y despidieron a los jugadores en medio de rechiflas e insultos que afectó más al cuerpo técnico, pues varios pidieron la cabeza del entrenador.

Real Potosí por su lado vino a plantear su juego, el esquema del técnico Víctor Zwenger dio el resultado esperado, el orden también fue la característica del elenco los jugadores ensamblaron el juego y hasta estuvieron a punto de sacar ventaja en un reducto que ya no parece ser imbatible.

En el segundo tiempo los lilas ingresaron al campo de juego con una difícil misión, que estuvieron a punto de concretarla si no sería por el gol de la "U" que llegó en el momento menos esperado, a los 81 minutos un ingreso rápido de Matías Manzano quien aprovecha el centro desde la derecha y pone a la cabeza para convertir el único tanto tras el pase de Ezequiel Gaviglio.

Bien se dice que los goles son los que se registran en un partido, eso le pasó a Universitario que sin hacer mucho sumó los tres puntos que ahora servirá a los jugadores para levantar el ánimo. El equipo local terminó el cotejo con un hombre menos tras la expulsión de Martín Palavicini.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (1) REAL POTOSÍ (0)

CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Carlos Cardozo y Ariel Guisada

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 27) Leandro Gareca, 24) Elmer Ferrufino, 16) Alan Loras, 26) Rolando Barra, 5) Rolando Ribera, 10) Rubén de La Cuesta, 8) Mauricio Saucedo, 2) Federico Silvestre, 29) Ezequiel Gaviglio y 7) Matías Manzano.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 18) Gustavo Pinedo por Silvestre, 17) Diego Ribero por De La Cuesta y 25) Martín Palavicini por Gareca.

TARJETAS ROJAS: Martín Palavicini, m.82

GOLES: Matías Manzano, m.81

REAL POTOSÍ (0): 22) Eder Jordán, 2) Miguel Hurtado, 5) Gabriel Díaz, 15) Daniel Mancilla, 16) Rosauro Ribero, 25) Carlos Arias, 18) Leonael Morales, 10) Maximiliano Andrada, 21) Freddy Chispas, 23) Cristian Girard y 11) Iván Zerda.

D.T. Víctor Zwenger .

CAMBIOS: 6) Carlos Mustafa Kassab por Chispas y 9) Nicolás Bubas por Zerda y 4) Juan Carlos Sánchez por Díaz.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario