Buscador

miércoles, 14 de agosto de 2013

Bolivia parte a Venezuela y se prevé debut del juvenil Jaime Arraiscaita

El Deber
Este lunes dio comienzo la concentración del seleccionado bajo las órdenes de Xabier Azkargorta en la ciudad de Santa Cruz, donde en las canchas del Club Blooming realizó su primer entrenamiento.

Una de las novedades que se vio en este entrenamiento fue la presencia del juvenil del Club Bolívar, Jaime Arraiscaita, quién dio mucho que hablar en la Copa del Cine Center y que en el último clásico fue considerado como pieza fundamental para que el Club celeste obtenga la victoria sobre su tradicional rival The Strongest, por dos goles a cero.

Arrascaita, de 19 años, oriundo de Santa Rosa de Mapiri, en el norte de los Yungas, debutaría en su primer partido internacional frente al seleccionado de Venezuela. El juvenil ha sido incluido por el encargado de las divisiones inferiores del Bolívar, Óscar Villegas. El trabajo realizado por el seleccionado fue calificado como "regenerativo," dado que no tuvo la intensidad que acostumbra.

Se informa que a las 15:00 horas de este martes, el combinado nacional partirá en vuelo charter, de Transportes Aéreos Militares (TAM), rumbo a San Cristóbal, tal como lo ha previsto la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para el partido que sostendrán este miércoles a las 19.45, con el seleccionado venezolano en el estadio denominado "Pueblo nuevo", de San Cristóbal. Se prevé que el retorno será cerca de las 23.00 horas del mismo miércoles rumbo al país.

Además, se dio a conocer el esquema bajo el cual el seleccionado enfrentaría a su similar con uno - tres - cinco - dos, que dio a conocer el director técnico, Xabier Azkargorta, según reporta el Grupo Fides.

Otro dato da cuenta que en el arco se habría confirmado a Sergio Galarza, quien atraviesa uno de sus buenos momentos; mientras que el internacional Marcelo Martins no estará en el encuentro, debido a que acusa el recrudecimiento de una vieja lesión y que anunció con anterioridad. Sin embargo, se confirmó la participación de Ronald Raldes para estar en la defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario