Buscador

jueves, 29 de agosto de 2013

Video The Strongest 4 - Sport Boys 2


El club The Strongest superó a Sport Boys por 4-2 la noche de ayer, en el estadio Hernando Siles, de La Paz y comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Bolívar, tras disputar la séptima fecha del torneo Apertura.

En la primera etapa, ambos bandos inquietaron a los arqueros, Daniel Vaca y Sergio Galarza, respectivamente, quienes con arriesgadas intervenciones evitaron la caída de sus arcos.

Con el pasar de los minutos, los atigrados se volcaron al ataque, prueba de ello es que llegaron con peligro ya en el minuto 2, mediante Pablo Escóbar. La visita fue un equipo que vino a refugiarse en su sector, al contrario salió a presionar y le complicó el panorama al aurinegro.

La conquista para el equipo visitante llegó en minuto 13 mediante el experimentado exjugador de The Strongest, Thiago Leitao, que después de una pared se acomoda para rematar al palo izquierdo del arco de Vaca. Fue una jugada rápida generada por Jorge Céspedes que desubica a la defensa local.

Después del gol los tigres no encontraban la fórmula para ir adelante. Los dirigidos por Eduardo Villegas dejaban muchos espacios que eran aprovechados por los visitantes, complicando la estructura del cuadro gualdinegro.

Cuando transcurría el minuto 39, con un cabezazo de Melgar, se registró el 1-1, fue un gol que llegó en el momento oportuno para la reacción del equipo.

Apenas comenzado el segundo periodo del encuentro cuando en el minuto 2 (47 del partido) Chávez convierte la segunda conquista para los atigrados, fue una definición en el que nada puede hacer Galarza vencido 2-1.

Pablo Escóbar, el eje sobre el cual The Strongest movía su estrategia, se dio el gusto de aumentar a los 55 minutos el 3-1 y el mismo jugador a los 69 decretó el 4-1, contundente e inapelable.

Sport Boys reaccionó y nunca bajó los brazos. Luchó palmo a palmo y fue a los 80 minutos que anotó el 4-2, por intermedio de Leandro Ferreira.

Tres minutos después del gol salen expulsados Jair Reinoso, de The Strongest y Ronald Rivero, de Sport Boys, por agresión mutua y que el árbitro no dubita para mostrar la tarjeta roja.

El resto del juego fue simplemente de control, para alegría del local y tristeza de la visita.

The Strongest: 4

Daniel Vaca

Nelvin Soliz

Marco Paz

A. Cabrera

Jair Torrico

E. Cristaldo

Sacha Lima

Raúl Castro

Gabriel Ríos

Pablo Escobar

Jair Reinoso Entrenador

Eduardo Villegas

Cambios:

Melgar X Lima; Chávez X Cristaldo y Da Silva X Escóbar.

Sport Boys: 2

Sergio Galarza

Lorgio Suárez

Ronald Rivero

Héctor Gaitán

Juan C. Galvis

Carlos Mendoza

Helmut Gutiérrez

Leandro Ferreira

Daner Pachi

Thiago Leitao

Jorge Céspedes

Entrenador

E. Malvestiti

Cambios:

Ovejero X Céspedes; Ramírez X Leitao y Pinto X Suárez.

Goles The Strongest: Melgar (39’), Chávez (47’) y Escobar (55’ y 69’)

Gol Sport Boys: Thiago Leitao (13’)

Estadio: Hernando Siles (LP)

Público: 5.743 personas Bs. 135.465

Arbitro: Orlando Quintana (PT)

Expulsado: Reinoso (TS) y Rivero (SB)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario