Buscador

viernes, 30 de agosto de 2013

Video Universitario 3 - Aurora 3


El club Universitario vuelve a perder puntos en casa frente al Aurora, tras igualar 3-3 anoche en el estadio Patria, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para el Equipo del Pueblo este punto le permite respirar con mayor tranquilidad. Estuvieron en ventaja en dos oportunidades continúas, pero no supieron mantener la diferencia, dejando escapar un triunfo sobre el final del compromiso.

El primer tanto fue anotado por Óscar Díaz quien apareció libre frente a Robledo, solamente tuvo que enviar la pelota por encima del cuerpo del guardameta a los 28 minutos, 0-1.

La “U” no podía volver a perder puntos en casa, con esta idea merodeando a los doctos se colocaron como objetivo alcanzar el empate y forjaron la paridad con mucho esfuerzo porque Aurora estuvo firme en la marca.

Mauricio Saucedo comenzó la jugada con un fuerte disparo que encontró la humanidad del portero Machado, pero por la fuerza del remate el Cóndor no pudo contener el balón y el rebote le cayó a Matías Manzano que concretó a los 41 minutos, 1-1.

En la segunda etapa, Gallegos empujó al plantel hacia el pórtico rival y con un disparo de larga distancia convirtió el 1-2 (51 minutos). El volumen de juego en el Equipo del Pueblo tenía más regularidad y se aproximaba al tercero con Gallegos como el artífice.

El cuadro estudiantil recibió los golpes de la visita, pero respondió con la creación de sus situaciones de gol y en su intento contó con la fortuna de su lado porque Jaime Robles envió la pelota contra su propio arco, a los 65 minutos (2-2), en uno de los infortunios de la noche.

Manzano conectó un centro dentro del área para enviarlo hacia el fondo de las redes a los 79 minutos y se acercaba a la victoria con el marcador 3-2, dejando más tranquilidad a la parcialidad de Sucre.

Cuando los jugadores y cuerpo técnico de la “U” esperaban que el partido culmine el jugador Silvestre envió el balón contra su arco descolocando a Robledo (81 minutos) dejando la cuenta 3-3.

Este resultado permite, al Equipo del Pueblo, escalar tímidamente en la tabla de posiciones. Aunque su situación en la zona del descenso no deja de ser preocupante.

Universitario: 3

Marcelo Robledo

Elmer Ferrufino

Alan Loras

F. Silvestre

Jorge Flores

Rolando Ribera

Ramiro Ballivián

R. de La Cuesta

Matías Manzano

M. Saucedo

Ezequiel Gaviglio

Entrenador:

Javier Vega

Cambios: Bejarano X Ballivián; Rivero X Flores y Pinedo X la Cuesta.

Aurora: 3

Mauro Machado

Diego Blanco

José A. López

F. De Souza

Jenrry Alaca

Jaime Robles

Darwin Lora

Boris Villegas

Charles Da Silva

V. Castellón

Óscar Díaz

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios: Gallego X Villegas; Borda X Castellón y Gamarra por Da Silva

Goles de la “U”: Mazano (41’ y 79’) y Robles en contra.

Goles de Aurora: Díaz (28’); Gallegos (51’) y Silvestre (81’) en contra.

Estadio: Patria (Sucre)

Público: 5.000 espectadores aprox.

Árbitro: Juan Nelio García (SC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario