Buscador

jueves, 29 de agosto de 2013

Video Oriente Petrolero 1 - Blooming 0


El gol convertido por Miguel Ángel Hoyos, a cinco minutos de iniciado el partido, le confirió el triunfo (1-0) a Blooming en el clásico cruceño, disputado ayer en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

Los problemas celestes no sólo radicaron en el gol tempranero del rival, ya que carecieron de creación en el mediocampo y profundidad en el ataque.

El español Sergio Contreras quiso generar riesgo de manera individual, pero su fuerza no fue suficiente y sus intentos fueron vanos.

Blooming tendría más dificultades para tratar de llevarse al menos un empate, porque a los 44' dejó el campo expulsado por doble tarjeta amarilla Raúl González. Con 10 jugadores se amplió el problema para controlar a los jugadores "verdolagas".

La superioridad numérica de Oriente Petrolero le ayudó a ocupar más espacios dentro del terreno de juego; aunque sin conseguir ampliar el marcador.

Pese a ello, sobre el final del compromiso estuvo a punto de ser despojado de la victoria. Un disparo de tiro libre de Alejandro Gómez por poco ingresa en el pórtico ante un mal cálculo de Carlos Arias para descolgar el disparo. El golero se adelantó y la pelota pasó por encima de sus manos, para su fortuna salió por línea de meta. Minutos después, los celestes creyeron que un disparo de Contreras pegó en la mano de un defensor "Albiverde", razón por la que le reclamaron penal al árbitro cochabambino Óscar Maldonado.

Con el 1-0 como marcador final, el campo de juego fue invadido por una veintena de hinchas de ambos clubes y con agresiones entre los jugadores. La Policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

El resultado adverso ante Oriente pone en la cuerda floja al entrenador de Blooming, Víctor Hugo Andrada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario