Buscador

lunes, 26 de agosto de 2013

Video The Stronget 5 Blooming 0


Sin mayores complicaciones y efectivos a la hora de anotar los goles, el equipo de The Strongest superó sin discusión a Blooming por 5 a 0 la tarde del domingo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz donde el aficionado disfrutó cada gol del encuentro que correspondió a la quinta fecha del torneo local de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Las características de estos encuentros permitió adelantar que sería un partido de ida y vuelta, con dos equipos ambiciosos que tenían el objetivo de quedarse con las unidades, pero la visita una vez más salió vapuleado.

El equipo local convirtió los goles en el momento preciso, además los tantos reflejaron la superioridad futbolística del dueño de casa, porque fue protagonista del encuentro, Blooming por su lado cerró espacios y a cuidar el empate intentando evitar el gol de los locales, pero al final fue un equipo frágil, que el Tigre supo aprovechar cada error.

Los atigrados tenían el dominio, el partido transcurrían hasta que llegó el minuto 28 el árbitro del encuentro Alejandro Mancilla cobra la pena máxima a favor de los locales y es Pablo Escobar quien con un remate cruzado y muy bien ejecutado convierte la primera conquista mediante el penal.

Ese tanto rompió el hielo con el que estaba peleando el equipo paceño, un toque de Nelvin Soliz permite que Jair Reinoso anote el segundo tanto a los 38 minutos, con ese gol los jugadores finalmente encuentran la fórmula para ingresar sin mayores inconvenientes a un arco desguarnecido.

Después de ese tanto los visitantes intentan ingresar con peligro, pero sólo fue una luz en el camino, pues no tuvieron la contundencia que reclamó el técnico Andrada quien al final sólo se limitó a ver el cotejo, pues el resultado estaba sacramentado.

El resultado ya era tranquilizador, el dos a cero en el primer tiempo era el vaticinio de que los tres puntos se quedarían en casa, pues el rival no hacía mucho como para revertir el marcador, menos buscó el arco del elenco local.

Cuando faltaba un minuto para que finalice el primer tiempo tras una jugada en el área grande con un remate fuerte de Sacha Lima, permite que el arquero de Blooming (Marco Daniel Vaca) suelte la pelota donde Abraham Cabrera estaba bien ubicado y pone la cabeza para decretar un cómodo 3 a 0 ante una defensa dormida.

Cuando se jugaba el minuto 54 el capitán de The Strongest, Pablo Escobar como en sus mejores tiempos con un remate de primera convierte la cuarta conquista del cotejo y segunda en su haber. Finalmente, en el minuto 85 Daniel Chávez manda el balón al fondo del arco para sellar el 5 a 0 contundente.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (5) BLOOMING (0)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y Marco Palma

PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (5): 19) Daniel Vaca, 17) Nelvin Soliz, 7) Marco Paz, 3) Abraham Cabrera, 12) Jair Torrico, 11) Ernesto Cristaldo, 20) Sacha Lima, 26) Raúl Castro, 21) Gabriel Ríos, 18) Jair Reinoso y 10) Pablo Escobar

D.T: Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 23) Alejandro Da Silva por Ríos, 22) Daniel Chávez por Soliz y 15) Luis Melgar por Reinoso.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Pablo Escobar, m.28 (de penal) y m.54, Jair Reinoso, m.38, Abraham Cabrera, m.44 y Daniel Chávez, m.85.

BLOOMING (0): 1) Marco Daniel Vaca, 4) Oscar Añez, 5) Julio César Moreyra, 3) Pablo Pedraza, 13) Sergio Reina, 14) Marcos Andia, 16) Alejandro Gómez, 10) Miguel Loaiza, 25) Luis Arroyo, 9) Sergio Contreras y 23) Marco Lasaga

D.T: Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 21) Carlos Zabala por Andia, 15) Luis Hurtado por Contreras y 8) Diego Sandoval por Arroyo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario