Buscador

jueves, 29 de agosto de 2013

Oriente - Blooming Clásico de necesitados

El Diario


Con el objetivo de quedarse con los puntos en disputa, los entrenadores de los equipos de Oriente Petrolero (Roberto Pompei) y Blooming (Víctor Andrada), anticipan cambios en el elenco titular para el partido que jugarán hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por el complemento de la séptima fecha del torneo Apertura.

El clásico cruceño está pactado para las 20:30, la directica de los refineros que ofician como locales por el tema de recaudación anticiparon la venta de más de 20 mil entradas, pues se trata de un cotejo de alto voltaje, ya que no sólo se juegan los tres puntos, también la permanencia del cuerpo técnico de los celestes, debido a que los resultados no los están acompañando.

Tomando en cuenta los números el elenco albiverde lleva ventaja en estos cotejos, pues en las últimas temporadas el celeste no le gana hace ocho fechas. De acuerdo con los registros ligueros ambas planillas se enfrentaron en 162 compromisos, el equipo de Pompei ganó en 64 ocasiones mientras que la Academia venció en 45 y se registraron 53 empates.

Mientras que Andrada también trabaja en el tema anímico con sus futbolistas, ya que viene de caer por 5 a 0 en La Paz ante The Strongest, esa goleada tiene a los jugadores con la capa caída y como si ello fuese poco al entrenador varios directivos le bajaron el pulgar, hecho que también incide en el elenco, pues todo podría suceder hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario