Buscador

martes, 20 de agosto de 2013

Boyero: “Me ilusiona jugar en la selección”

El Deber

Hernán Boyero reconoció estar a gusto en sus primeros partidos como delantero de Argentinos Juniors y motivado por los dos goles que marcó sueña con vestir en algún momento la casaca de la selección boliviana, pues antes de viajar al vecino país salió su nacionalización.

“Tengo la gran ilusión de jugar para la selección, porque ya soy boliviano. Antes de venir a Argentina me llegaron los papeles de la nacionalización. Además, mi hijo menor es nacido en Bolivia y sería como poner la cereza a la torta si me llamaran en algún momento”, dijo el flaco.

A sus 33 años sabe que el fútbol permite hacer realidad muchas fantasías y por eso no calla cuando hay que hablar de deseos. Se imagina haciendo dupla con Marcelo Martins en Paraguay en la próxima fecha de eliminatorias, que será el 6 de septiembre en Asunción.

“Con Martins hablé un par de veces cuando nos encontramos en la sede de Blooming, porque ahí iba a entrenar la selección, pero todo va a depender del profesor Azkargorta”, apuntó.

Es titular en Argentinos
Boyero arrancó como suplente en su nuevo equipo; en la primera fecha ingresó en el segundo tiempo cuando cayeron (1-3) ante Godoy Cruz. En la segunda fecha fue titular y anotó su primer gol para el triunfo (2-0) sobre Colón de Ronald Raldes. El fin de semana pasado, por la tercera fecha, aportó con otro gol para la victoria (3-0) sobre San Lorenzo.

“Estoy muy cómodo, la gente me trata muy bien. No me está costando adaptarme porque llegué bien físicamente y en lo futbolístico estoy respondiendo”, contó la Jirafa

El dato

Su familia se quedó en Bolivia
Boyero en cualquier momento vendrá de visita a San-ta Cruz porque su esposa, sus dos hijos y su suegra permanecen en esta ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario