Buscador

sábado, 31 de agosto de 2013

Víctor Genes Convocó a 25 jugadores

El Diario

El jugador del Málaga español Roque Santa Cruz liderará el plantel paraguayo que se enfrentará a Bolivia y Argentina por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol Brasil 2014.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Víctor Genes, anunció los 25 jugadores convocados para los partidos contra Bolivia, el 6 de septiembre, y Argentina, el día 10.

Los delanteros convocados por Genes, aparte de Santa Cruz, son Pablo Velázquez, del Toluca mexicano; José Ariel Núñez, del Osasuna español; Antonio Sanabria, del Barcelona; Ángel Romero, del Cerro Porteño, y Brian Montenegro, del Libertad.

Los guardametas: convocados son Roberto Junior Fernández, del Cerro Porteño; Antony Silva, del Deportes Tolima colombiano, y Roberto Acosta, del Sol de América.

Los defensores: Paulo Da Silva, del Toluca mexicano; Pablo Aguilar, del también mexicano ‘Xolos’ de Tijuana; Marcos Cáceres, del Newell’s Old Boys argentino; Salustiano Candia, del Olimpia; Pedro Benítez y Gustavo Gómez, del Libertad, y Junior Alonso, del Cerro Porteño.

Los centrocampistas: Cristian Riveros, del Gremio brasileño; Víctor Ayala, del Lanús argentino; Richard Ortiz, del Toluca mexicano; Jonathan Fabbro, del River Plate argentino; Jorge Rojas, del Benfica portugués; Miguel Samudio y Sergio Aquino, del Libertad; Wilson Pittoni, del Olimpia, y Oscar Romero, del Cerro Porteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario