Buscador

viernes, 16 de agosto de 2013

Azkargorta Amistoso fue beneficioso

El Diario
De regreso a la ciudad de Santa Cruz, el técnico del seleccionado boliviano, Xabier Azkargorta, calificó de beneficioso el compromiso jugado contra Venezuela (2-2) en condición de visitante la noche del miércoles porque le permitió ver en acción a los juveniles que a la larga serán las figuras de Bolivia.

La delegación boliviano sufrió una demora en su llegada a la capital cruceña debido a un desperfecto que sufrió el avión que debía trasladar al equipo a las 07:00 de ayer, pero salió pasado el mediodía.

En el aeropuerto internacional de Viru Viru, Azkargorta comentó que el cotejo fue “beneficioso para todos. Hay nuevos jugadores a los que estoy viendo cerca de un año y van progresando y las oportunidades van llegando. Eso es muy bueno”.

Los jugadores que tuvieron su debut fueron: Abraham Cabrera, Jaime Arrascaita, Rodrigo Ramallo y Miguel Ríos, quienes se sumaron a otros nuevos valores con recorrido en el elenco verde como Pedro Azogue y Danny Bejarano.

“Van demostrando que cuentan con las condiciones para jugar un partido internacional en un escenario con un público que no paraba de alentar a su equipo”, explicó Azkargorta.

Acerca de la inclusión de nuevos jugadores en el Equipo de Todos, el capitán Ronald Raldes explicó que “es algo saludable y de a poco tienen que ir metiéndose en este ritmo, tienen que acostumbrarse a lo que vivieron en San Cristóbal porque hay partidos parecidos en las eliminatorias”.

Desde Santa Cruz los jugadores se dirigieron a los distritos donde se encuentran sus clubes para disputar este fin de semana los compromisos de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga. En el caso de Raldes viajó a Santa Fe, Argentina, para reincorporarse a Colón, y José Luis Chávez rumbo a México para reiniciar las labores con el Atlas de Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario