Buscador

martes, 6 de agosto de 2013

Rival de Aurora Sport quiere que "Bichi" juegue

Los Tiempos


Los dirigentes de Sport Boys intentan convencer al delantero argentino Esteban "Bichi" Fuertes, de 40 años, para modificar algunas partes del contrato firmado, con el propósito de que participe también cuando el equipo juegue en condición de visitante, como es el caso de este domingo, ante Aurora.

"Bichi" Fuertes llegó a Bolivia para firmar por Sport Boys, pero con la condición de jugar sólo en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El descubrir condiciones de esta naturaleza en su contrato, provocó protestas de los hinchas, pero el domingo, ante Bolívar, el argentino marcó el gol con el que Sport venció al vigente campeón liguero.

Dada la necesidad de continuar con la racha ganadora o por lo menos de sumar un punto en condición de visitante, es que ayer se supo que la dirigentes de Sport Boys discute nuevas condiciones del contrato de "Bichi".

Hasta ayer no se sabía si Fuertes aceptaría cambiar algunas partes del documento, que además es muy especial y le otorga dividendos impensados para jugadores bolivianos, inclusive aquellos cotizados.

Por ejemplo, se sabe que "Bichi" percibe entre 3.500 y 4 mil dólares por partido, además de 150 dólares por cada gol que marque, como aquel del último domingo ante Bolívar.

De no avanzar en la modificación de algunas cláusulas de su contrato, es posible que el veterano Jaime Moreno integre la plantilla de Sport Boys, que visitará a Aurora en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

REGENERATIVO

Ayer, los jugadores que enfrentaron a Bolívar realizaron un trabajo liviano regenerativo, mientras que el resto efectuó la tarea física normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario